Saltar al contenido

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

La EP no respeta edades, es algo por lo que el 75% de los hombres hemos sufrido.  Así que no tiene mayor importancia que seas mayor o joven, pobre o rico, si vives en la ciudad o en el campo.  Es importante que lo tengas claro, y te olvides de la típica pregunta: ¿por qué a mi?.  Pasa con muchísima frecuencia y no a todos nos gusta admitirlo.  Aquí te voy a enseñar algunos ejercicios para evitar la eyaculación precoz.

ejercicios-para-aguantar-la-eyaculacion

Las causas pueden ser varias, pero normalmente están relacionadas a los malos hábitos que adquiriste al masturbarte, donde educaste a tu cerebro a que termine rápido, y por otro lado es un efecto del estrés, los malos hábitos y la ansiedad.

Los 5 mejores ejercicios para durar y aguantar mas en la cama

Antes de empezar, debes tener claro que todo pasa la educación de tu cerebro, donde debes enseñarle nuevos hábitos, y esto no se consigue consumiendo fármacos.  Las pastillas y cremas retardantes para hombres solo atacan el fin, pero no resuelven el problema de raíz.  Por este motivo es mejor recurrir a los ejercicios para prevenir y curar, y en todo caso aplicar algún remedio casero para la eyaculación precoz.

Veamos!:

1. Ejercicios de respiración para no eyacular: Pranayama

ejercicios para evitar la eyaculacion precoz

Se trata de una de las mejores técnicas.  Si quieres saber realmente como evitar la eyaculación precoz, debes mantener un ritmo cardiaco estable.  El corazón es el encargado de bombear sangre al pene para lograr la erección y todos los estímulos excitantes que esto conlleva.  Por este motivo, debemos regular de manera estable la sangre que pasa al pene, y esto únicamente se consigue con ejercicios de respiración.

Una manera sana de hacerlo, es realizando ejercicios cardiovasculares, como trotar, montar en bici, de manera que a través de una respiración pausada, puedas lograr disminuir, o regular, los latidos del corazón.

Otra manera de hacerlo, es practicando mientras te masturbas, justo antes de acabar, expulsa todo el aire de tus pulmones y aguanta la respiración unos 20 o 30 segundos, hasta que logres que el corazón bombee menos sangre, logrando reducir notablemente las ganas de eyacular. Funciona realmente bien!.

Mira el siguiente video para que veas la técnica de este gran ejercicio tántrico llamado Pranayama:

2. Realizando masajes con aceite

ejercicios para durar mas en la cama

Este ejercicio consiste en masturbarte con aceite.  Realiza masajes suaves desde la base hasta la punta, y siempre deténte antes de que te vayas.  Poco a poco irás consiguiendo una erección más fuerte y las sensaciones de placer aumentarás.  Intenta realizar este ejercicio durante al menos 20 minutos.

De esta manera estarás educando a tu cerebro a nuevos hábitos.  Recuerda que tenemos que revertir los malos hábitos aprendidos, enseñando a nuestro cerebro a durar más en la cama.  Y esto únicamente se consigue practicando y ejercitando largas sesiones de masajes.

3. Máximo control estirando el pene

ejercicios para no acabar ni terminar tan rapido

Con tu miembro totalmente flácido, lo tomas desde la punta y debes empezar a estirarlo.  Lo debes realizar con mucho cuidado de manera que no cortes la circulación, ni te duela.  Manténlo estirado lo que más puedas durante un máximo de 3 minutos, intenta no realizar este ejercicio por menos de 2 minutos.

Respira profundamente.  Mientras lo hagas, gira lentamente el pene, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, en movimientos circulares.  Hazlo unas veinte veces dentro de los 3 minutos que dura el ejercicio.

Esto te ayudará a controlar el flujo de sangre que llega al miembro, para reducir los niveles de excitación y no acabar ni terminar rápido. Es un complemento perfecto para los ejercicios de respiración.

 

4. El truco de la compresa

ejercicios para eyacular mas tarde

Cuando estés erecto, debes acostumbrarte a poner una compresa caliente antes de empezar a masturbarte.  Esto te ayuda a regular la circulación de la sangre.  Poco a poco anda acostumbrándote a sentir esa sensación caliente mientras respiras lentamente.  Ojo!, la compresa no debe estar hirviendo!.

De esta manera regularás exitosamente el flujo sanguíneo que llega al miembro.  La idea es ir aprendiendo a dominar estas sensaciones, para finalmente tener dominio total sobre flujo eyaculatorio.

5. Ejercitando el músculo PC

como prevenir la eyaculacion precoz con ejercicios

Los ejercicios de kegel, inicialmente fueron probados en mujeres, pero con el tiempo se descubrió su potente efecto en los hombres.  Un ejercicio típico para localizar el músculo PC, consiste en miccionar, para posteriormente cortar el flujo.  Es precisamente el músculo PC el que hace que la orina se corte.

Varios estudios han comprobado que tener un músculo pubocoxígeo fuerte ayuda a retener la eyaculación. Lo que se consigue es experimentar un orgasmo sin expulsión del liquido seminal.

Mi experiencia utilizando esta técnica es sin duda exitosa. Antes de empezar, debes identificar el músculo que te ayudará a cortar la expulsión de semen.

Para identificarlo, cuando estes orinando, corta varias veces la orina. Es justamente el músculo que sientes presionado el que está cortando la orina, y el que te ayudará en el paso siguiente.

Presiona varias veces al día dicho músculo, unas 100 veces mínimo. Como todo músculo requiere entrenamiento, así que mantén la rutina al menos 15 días.

Una vez pasado este tiempo, debes practicar masturbándote. Cuando estés llegando al “punto de no retorno”, presiona todo lo fuerte que puedas el músculo PC, durante unos 5 a 10 segundos, experimentarás un orgasmo, pero te darás cuenta que han ocurrido 2 cosas: mantienes la erección, y no habrás expulsado nada de semen.

Es probable que las primeras veces que practiques se te escape un poco de liquido seminal, pero no te desanimes, la práctica hace al maestro!, realmente nada en la vida se consigue sin esfuerzo, así que debes persistir. Una vez que lo domines, podrás aguantar todo el tiempo que quieras en la cama.

Puedes encontrar más técnicas haciendo click a continuación:

 

También te puede interesar:

 

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz
4.6 (92.31%) 13 votos