Saltar al contenido

Maestro del Orgasmo – Funciona? – Descarga Inmediata

maestro del orgasmo pdf

Hola amigo!, mi nombre es Ernesto de la Herrán, tengo 43 años, soy venezolano pero actualmente vivo en Estados Unidos. Yo también fui eyaculador precoz, y te aseguro que fue la peor etapa que pasé en mi vida, es realmente frustrante y a veces llegaba a pensar que no tenía salida.

Debes saber que probé muchas cosas: pastillas, cremas, condones retardantes, etc., y por supuesto, también probé el libro de moda de Rafael Cruz: Maestro del Orgasmo. Si deseas visitar su página oficial, haz clic aquí.

Me he leído y releído este libro, probado todos y cada uno de sus técnicas y consejos, y he de decirte que tampoco es un libro milagroso como he leído por ahí. Antes de comprarlo investigué muchísimo, y me he encontrado con gente que le ha funcionado muy bien y a otros no. A continuación quiero mostrarte mi experiencia para que finalmente decidas si te puede valer la pena o no.

Debes saber que mi eyaculación precoz fue un caso bastante extremo, creo que por eso me costó un poco más de lo normal superarlo, mi esposa sufrió muchísimo, y yo sufría de una fuerte ansiedad. Te voy a resumir mi odisea en 7 etapas:

  • Etapa 1: Comencé a masturbarme desde muy temprana edad. Si mal no recuerdo tenía unos 11 años.
  • Etapa 2: En la adolescencia era muy cohibido con las chicas, así que la masturbación se hacía cada vez más intensa.
  • Etapa 3: A los 19 años tuve mi primera relación seria y mi debut sexual, Fue muy vergonzoso porque apenas duré 5 segundos. Con el tiempo me dejó.
  • Etapa 4: A los 35 años conocí a mi actual esposa: Mónica, que es 12 años menor a mi, y me seguía pasando lo mismo: después de unos segundos de haber empezado la penetración, me iba rápido.
  • Etapa 5: Empecé a masturbarme antes de mantener relaciones, y me funcionaba bastante bien. Hice eso durante más de 5 años. Tenía miedo de perder a Mónica (es hermosa! y una excelente mujer).
  • Etapa 6: Después de masturbarme ya no lograba conseguir erecciones al instante. Tenía que esperar 1 o 2 horas, y sinceramente me cansé de tener que programar cada vez que hacía el amor. Probé pastillas, cremas y demás productos, y no siempre funcionaba, el estrés cada vez era mayor.
  • Etapa 7: Encontré la solución para aguantar la eyaculación voluntariamente, sin masturbarme antes ni consumir fármacos. Y actualmente soy el hombre más feliz del mundo 😀

Para qué te cuento todo esto?

Ernesto Eyaculacion precoz

Te lo cuento para que tengas claro que no es un camino fácil, como ves yo probé muchísimas cosas y me llevó algún tiempo encontrar la solución definitiva. Quiero que tengas claro que no existe producto en el mercado que pueda ofrecerte una cura de un día para otro. He leído gente que especula mucho con el libro, y no es realmente así.

Como te dije, yo probé el libro, y ahí encontrarás varios métodos, ejercicios, técnicas para aguantar la eyaculación de forma natural. Es decir, no tendrás que comprar nada en la farmacia, con el contenido del libro es suficiente. Pero..vas a conseguir resultados de la noche a la mañana?: NO. Y te explico por qué…

Primero, debes tener el tiempo suficiente para poner en práctica, no más de 10 minutos al día. Y ahí está e problema, la gente piensa que tiene 10 minutos al día, pero quizás no sea así. Después de unos días lo terminan dejando, perdiendo la ganas de continuar con el tratamiento.

Como ves, no es un libro mágico, debes seguir el proceso que indica Rafael Cruz, y sobre todo debes tener esos 10 minutos al día, dedicación, constancia y compromiso para finalmente ver los resultados. En lo personal, descubrí información que nunca antes había leído, y es muy probable que a ti te ocurra lo mismo. No se tratan de métodos convencionales.

Cómo te puede ayudar el libro?

ernesto-de-la-herran-libro

Sinceramente, si no dispones de esos 10 minutos al día, no te va a ayudar en nada. Si lo piensas bien, no es mucho tiempo, pero debes hacerlo día a día durante al menos 2 semanas. Pasado este tiempo empezarás a ver los primeros resultados. Pero a muchas personas les cuesta mucho tener esta constancia las 2 primeras semanas, y es donde muchos suelen fallar.

Yo logré ver los primeros resultados a los 10 días, pero considera al menos 15 días para dominar completamente las técnicas y a partir de ahí empezarás a volverte un experto hasta lograr durar todo el tiempo que quieras en la cama.

A ves me molesta leer este tipo de cosas por internet, mira lo que leí hace unos días en Yahoo Answers:

eyaculacion precoz mujer desesperada

No puede ser que una mujer llegue a tal nivel de desesperación, y así hay muchos mensajes en blogs, páginas y foros. Créeme que la solución no es difícil, no hace falta llegar a esos extremos. Ten un poquito de voluntad, y ya verás como es completamente posible controlar el flujo eyaculatorio. Si has llegado hasta aquí, entiendo que eres un adulto responsable que deberá tomar acción. Por último mastúrbate antes, o prueba lo que consideres oportuno, pero por favor: no te quedes con los brazos cruzados.

Rafael te lo pone muy fácil, solo debes seguir paso a paso lo que te indica en el libro, si no quieres seguir dando vueltas por ahí, estoy seguro que con el libro vas a lograrlo. Pero eso sí, debes ser constante.

 

Cuál es la diferencia entre Maestro del orgasmo y los productos de farmacias y herbolarios?

La verdad es que a la industria farmacéutica no le conviene que te cures, por qué?, porque así siguen vendiéndote. Mientras te sigan vendiendo, ellos serán felices, pero tu continuarás con el mismo problema por siempre. Los fármacos, actúan sobre los síntomas, no sobre las causas. Sin embargo, el libro actúa sobre las causas, esa es la GRAN diferencia. Además me ayudó muchísimo también a conseguir erecciones más fuertes y duras, es muy completo.

Con esta Guía estás adquiriendo conocimiento para atacar las causas de la eyaculación precoz, de esta manera no tendrás que estar gastando dinero periódicamente en nada adicional.

Te lo digo por experiencia propia, tener que masturbarte antes, o ponerte el gel, la pastilla, etc., es un estrés constante. Lo ideal es hacer el amor cuando se presente la ocasión, cuando ambos en la pareja quieran, eso es mucho más natural y sano que tener que estar programando cada vez que quieres tener sexo.

Con el libro dependerás de ti mismo, es así de simple…

Finalmente la decisión es solo tuya

ernesto pareja libro rafael cruz

Como te dije antes, si no vas a tener la paciencia de esperar máximo 15 días, y no vas a tener una constancia diaria de 10 minutos, te recomiendo que no lo compres. Pero si estás dispuesto a esperar este tiempo, vas a ser constante, y quieres depender de ti mismo para controlar tu eyaculación, entonces te recomiendo que lo descargues ya y no pierdas más el tiempo.

Si cumples con los requisitos anteriores, te aseguro que vas a estar contento de aquí en 2 semanas, y lo mejor es que no tienes que gastar dinero adicional en nada, y tienes una garantía de 60 días avalada por ClickBank (una de las plataformas de pago más usadas en USA).

Durante estos 60 días de garantía tendrás el tiempo suficiente para leer y probar, si por cualquier motivo no te gusta lo que lees, solicitas un reembolso, y sin hacerte ninguna pregunta, te devuelven el dinero. Aunque estoy seguro que si a mi me funcionó, a ti te también te servirá…

Esta Guía antes costaba 78 dólares americanos, y ahora mismo Rafael lo en descuento y está a: 39 dólares, no sé si mantenga por mucho más el precio y lo vuelva a subir. En la propia plataforma de pago puedes realizar el cambio de moneda si eres de otro país. Si en el extracto de tu tarjeta te da “vergüenza” que ponga que has comprado este libro, no te preocupes, porque no pondrá la descripción del libro, sino que aparecerá CLICKBANK, que como te dije, es uno de los procesadores de pago más usados en USA. También puedes descargarlo vía Paypal.

Viene en formato PDF, con lo cual puedes leerlo desde cualquier dispositivo: celular (móvil), tablet, kindle, computadora.

Si finalmente decides descargar “Maestro del Orgasmo”, te dejo el link aquí abajo. Además voy a dejar los comentarios abiertos para que me cuentes como te va yendo, y si tienes cualquier otra duda también puedes escribirla. Saludos!

 

Maestro del Orgasmo – Funciona? – Descarga Inmediata
4.9 (97.6%) 1511 votos