Saltar al contenido

Qué hacer para no venirme rápido haciendo el amor?

Si quieres tener una vida sexual plena, y durar todo que quieras en la cama, te mostraré exactamente qué hacer para no venirte tan rápido haciendo el amor. Te mostraré paso a paso como confiar en ti mismo cada vez que practiques sexo.

Como hacer para no acabar rapido y durar mas tiempo sin venirse

Déjame decirte que existen infinidad de trucos para que puedas aguantar más, únicamente debes saber elegir los correctos, ya que no todos tienen la misma efectividad en todas las personas. Mucho dependerá del problema que te llevó a sufrir eyaculación precoz.

Quiero que siempre apuntes por el lado de los truquillos naturales, como ya he dicho otras veces, no te conviene llenar tu cuerpo de químicos, ya que únicamente obtendrás beneficios a corto plazo, te volverás dependiente, y no solucionarás el problema de raíz.

Si quieres saber cómo controlar la eyaculación precoz, a través de una solución real y duradera, debes trabajar los ejercicios que te compartiré a conciencia, y gozarás de una vida sexual espectacular, como jamás lo has imaginado, te lo aseguro!.

¡¡ ATENCIÓN !!

Ernesto

Hola!, mi nombre es Ernesto, y te quiero preguntar algo antes de continuar:

¿Te gustaría aprender a controlar tu flujo eyaculatorio del mejor terapeuta de habla hispana?

Si ya has probado de todo, y aún no consigues durar en la cama lo suficiente, entonces debes conocer a la persona que te ayudará.

Haz click a continuación y empieza a ver resultados de inmediato. ¿Te lo piensas perder?

¿Por qué me corro o me vengo tan rápido haciendo el amor?

Trucos-para-no-correrte-o-venirte-tan-rapido

Independientemente del tiempo que lo lleves sufriendo, la peor parte no te la llevas tu, sino la pareja que no logras satisfacer, ese sí que es el verdadero problema, y el origen de muchos conflictos.

Así que antes de empezar con lo bueno, debes identificar tu problema, por eso te presento a continuación las razones por las cuales te corres o te vienes como flash:

  • Fisiológicas, se pueden deber básicamente a infecciones en la parte posterior de la uretra, o alteraciones del sistema nervioso (éste último era mi caso, me ponía como un flan de nervioso).
  • El consumo de ciertas medicaciones es también muy peligroso, más que nada los antidepresivos, y el consumo de alcohol (nunca eches un polvo borracho por favor).
  • Ciertas cuestiones psicológicas, como el estrés, la presión alta, o si no has tenido relaciones sexuales por mucho tiempo, lo normal es que te vengas sin más.
  • Disfunción eréctil, si no logras mantener tu pene erecto, es muy probable que te pongas nervioso, ya que sabes que solo tienes una bala para gastar, a la siguiente es probable que ya no se te ponga dura.
  • La ansiedad, muy relacionada con indicado en el primer punto, tienes puesto el listón tan alto, que no quieres defraudarte a ti mismo, y caes en un bucle de ansiedad, que no te permite rendir como deberías.
  • Algún problema en la relación con tu pareja. Muchas veces es algo desarrollado, es decir, no sufrías de este problema antes, pero con tu actual pareja sí la sufres. Pueden darse 2 cosas: hay algo que no te satisface de ella, o bien está tan buena que caes en una ansiedad que no puedes controlar.

Sea cual sea la fuente de tu problema, quiero que sepas que no estás solo, es bueno hablarlo, y si no tienes la confianza de hablarlo con alguien, tienes la suerte de haber encontrado este espacio, donde te enseñaré cómo retrasar la eyaculación. Me comprometo a ayudarte para que tus problemas sexuales empiecen a desaparecer.

Métodos para no terminar tan rápido

Metodos-para-no-acabar-ni-eyacular-tan-rapido

Te voy a mostrar 4 métodos muy efectivos:

El estiramiento del pene

realiza estiramientos para no eyacular ni venirte tan rapido

Con el pene totalmente flácido (esto quiere decir, no erecto), coge la punta, pero sin exagerar tanto al punto de cortar la circulación, ten cuidado. Estíralo hacia delante todo lo que puedas sin llegar a sentir dolor.

Según pasa cada minuto, te vas a dar cuenta de que lo puedes estirar cada vez más. Debes hacer lo siguiente: toma aire profundamente, y mientras exhalas estíralo suavemente, sin dolor. Lo sueltas y te relajas 30 segundos.

Durante esos 30 segundos vs a hacer lo siguiente: gira tu pene en círculos, de arriba hacia abajo, derecha, izquierda. Una vez culminados los 30 segundos, empiezas nuevamente con el estirón. No lo hagas más de 5 minutos.

De esta manera conseguirás equilibrar la circulación que llega a tu miembro, consiguiendo que los niveles de excitación se mantengan estables.

Realiza este ejercicio 4 veces por semana.

 

Cómo eyacular más tarde realizando masajes con aceite

utiliza aceite para no eyacular rapido

Pon un par de gotas de aceite en tus manos, y manos a la obra. Puedes utiliza cualquier tipo de aceite. Desliza tus dedos sobre el pene. Aprieta suavemente la base, y en forma de círculo, desliza los dedos hacia la punta, y detente poco antes de llegar a la totalidad de la punta. Cómo lo que estás haciendo es básicamente masturbarte, irás consiguiendo una erección.

En este punto debes intentar mantener el pene erecto. Ahora vas a utilizar las 2 manos. Con el mismo círculo entre el dedo indica y pulgar, aprieta un poquito y desliza con esa presión de arriba para abajo, luego alternas con la otra mano.

Al día debes conseguir al menos 200 apretones, y 300 sería el ideal, semana a semana debes ir aguantando mayor número de apretones, y mayor intensidad en el movimiento.

Así vamos educando a nuestro cerebro a aguantar cierta presión, si puedes hacerlo viendo una peli erótica mejor. Si no lo logras, no te preocupes, poco a poco lo conseguirás.

Ejercicios cardiovasculares para no eyacular tan rápido

como eyaculo mas tarde realizando cardio

Ya sé que está muy visto eso de tener una alimentación saludable, y demás. Pero es totalmente cierto!. No te puedes imaginar el impacto que tiene sobre tu organismo una buena alimentación.

Y esto deberías acompañarlo de ejercicios cardiovasculares. Montar en bici, caminar rápido, trotar, natación, etc. Te ayudará a mantener las arterias y venas totalmente sanas, también en la zona genital.

Te recomiendo inicialmente, no consumir ningún producto lácteo, en su lugar, sustitúyelo por la soja. Hazlo, ya verás cómo me lo agradeces.

Utiliza una compresa caliente para no venirte antes de tiempo

como hacer para no acabar ni eyacular tan rapido hombre

Si eres una persona nerviosa o ansiosa, prueba utilizando una compresa caliente antes de: masturbarte con el aceite, antes de los ejercicios de estiramiento, o incluyo antes de tener relaciones. Esto favorece a la circulación enormemente.

Esto es como hacer calentamientos o estiramientos antes de trotar. Toma un paño limpio, y déjalo 30 segundos en agua caliente. Coloca el paño sobre tu brazo, para saber que vas a soportar el calor.

Una vez hecho esto, siéntate en un lugar cómo y pon la compresa sobre tu pene y testículos durante 2 minutos, hazlo un total de 2 veces por día, no más.

Y te preguntarás, ¿para qué hago esto?, para mantener y promover la sangre dentro de tu miembro, de esta manera los espacios que ocupa la sangre se volverás más flexibles y grandes.

Lo cual favorece enormemente a controlar la eyaculación precoz, y además conseguirás una erección más dura que el martillo de Thor, esto te lo agradecerá tu pareja una vez que hayas superado esto de correrte tan rápido.

Cómo hacer para no acabar tan rápido: Trucos Finales

trucos-finales-para-tardar-en-correrte-venirte-o-acabar-en-la-cama

Vamos a cerrar con broche de oro, recomendándote 2 trucos adicionales que seguro te ayudarán:

Controla la respiración

como puedo durar mas sin acabar

Cuando tienes una relación sexual, los latidos de tu corazón aumentan por mil (estoy siendo exagerado), y tu objetivo es reducir estos latidos, tiendo muchísimo cuidado. ¿Cómo lo logras?.

Debes aguantar la respiración entre 20 y 30 segundos, si no puedes todo este tiempo, haz lo que puedas. El objetivo es bombear menos sangre a nuestro pene, consiguiendo disminuir los latidos del corazón.

Para dominar esta técnica practica esto mientras te masturbas:

  • Cuando estes pronto a venirte expulsa todo el aire de tus pulmones.
  • Aprieta la barriga hacia dentro.
  • Ubica la punta de la lengua sobre el paladar.
  • No inhales aire hasta dentro de unos 20 0 30 segundos.
  • Respira normalmente y repite cuando sientas que estás por eyacular nuevamente.

OJO!!, el ejercicio empieza EXHALANDO el aire, NO inhalando.

Esta téctica tántrica ha sido usada miles de años atrás en el mundo oriental, y funciona realmente bien!. Básicamente lo que hacemos es provocar “micro ahogos” voluntarios para generar Co2 en nuestro organismo. Con esto el cerebro se “bloqueará” y no enviará señales de eyaculación, así mismo, el corazón latirá a menor velocidad, enviando menos sangre al pene, y haciendo que finalmente no eyaucles.

Pruébalo!, sin duda es una de las técnicas más fáciles y rápidas. te ayudará a tomar confianza para posteriormente aplicar métodos más avanzados.

Si sufres de problemas del corazón, consulta previamente con tu médico.

Control Mental

q es bueno para durar haciendo el amor

Cuando tengas la necesidad de acabar, no te atormentes pensando en que otra vez te corriste, o te fuiste. Aleja tu mente de la relación sexual, piensa en cualquier otra cosa que no sea excitante, como un partido de futbol, algún problema del trabajo, o incluso alguna ecuación matemática muy compleja, empieza a sumar, restar, multiplicar y dividir números aleatorios, para que distraigas tu mente.

Esto funciona como un botón de rest, no vas a eyacular, y será como volver a empezar de cero. Si lo dominas, puedes aguantar todo lo que quieres en la cama.

Utiliza todos los métodos que te he compartido, no es tan fácil como tomar un medicamento y listo, aquí el objetivo es educarte para que tengas el control total de tu mente, cuerpo, y emociones. Estoy seguro que lo lograrás.

Si tu pareja es de total confianza, cuéntale de tu problema, piensa que hay peores cosas que pasan en la vida y tienen solución. Contar con el apoyo de tu chica será fundamental para que vayas poniendo en práctica todo lo aprendido. Estoy seguro que lo lograrás.

 

También te podría interesar:

Qué hacer para no venirme rápido haciendo el amor?
4.4 (87.43%) 35 votos