Saltar al contenido

Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz tiene una cura natural, sin necesidad de fármacos. Si quieres conocer los remedios caseros más efectivos para durar más en la cama, aquí te mostraré varios que personalmente me han funcionado. Mediante ellos conseguirás disminuir la ansiedad, estrés, nerviosismo e hipersensibilidad, consiguiendo mejorar tus tiempos de duración.

remedios caseros para la eyaculacion precoz usando retardadores naturales para hombres

Mediante el consumo de estos tratamientos caseros, ya sea a través de hierbas, infusiones o alimentos, lograrás un efecto de relajación, consiguiendo enviar menos cantidad de sangre al pene. lo cual provocará directamente que logres un control total sobre tu eyaculación.

El problema se produce cuando por estados de nerviosismo o ansiedad, el corazón bombea excesiva sangre hacia el pene, ocasionan un estado de excitación extrema que provoca querer eyacular con urgencia.  Es por esto que debemos procurar controlar el bombeo de sangre, controlando los latidos del corazón con un ritmo un poco lento y moderado.

¡¡ ATENCIÓN !!

Ernesto

Hola!, mi nombre es Ernesto, y he preparado una Guía GRATIS para que consigas aguantar más tiempo en la cama.

Te mostraré paso a paso todo lo que a mi me funcionó, haz click a continuación para leerla:

-> Cómo durar más en la cama <-

Retardantes naturales y caseros en base a hierbas y otros componentes

De manera que puedas empezar lo antes posible a combatir este problema, te tienes que centrar en uno de las principales males de los eyaculadores precoces: la ansiedad, y el estrés.

Antes de empezar, debo decirte que lo mejor es que combines estos remedios caseros con algunos ejercicios sobre: cómo retrasar la eyaculación masculina.

El ritmo de vida ajetreado que actualmente afecta a la sociedad, y el miedo a fracasar en la cama pueden ser reducidos sustancialmente mediante algunos retardantes naturales para el hombre en base a hierbas y alimentos:

1. Retardante Sexual: Safed Musli

retardante natural

Se trata de una raíz que se puede consumir de forma seca.  Es considerado uno de los alimentos afrodisíacos mas poderosos.

La raíz de Safred es recomendada en la medicina natural como uno de los retardantentes sexuales naturales más efectivos para combatir la eyaculación prematura , ya que cuenta con una gran variedad de nutrientes que permite relajar los nervios y potenciar el rendimiento sexual.

 

2. Ashwagandha

como durar mas en la cama remedios caseros

Se trata de una planta que se utiliza como infusión, su principal función está orientada a la relajación del cuerpo, logrando la liberación total de la ansiedad y el estrés, y sobre todo preparando al paciente para acudir a su encuentro sexual sin presiones, y con total calma.

También ha sido comunmente usada para tratar problemas de presión sanguínea. Es ideal si adicionalmente sufres de disfunción eréctil.

3. Tratamiento natural con Shilajeet

retardar eyaculacion remedio casero

Esta planta está orientada principalmente a mejorar la vitalidad sexual en los hombre, y ayuda enormemente a curar la eyaculación anticipada.

Su rica composición en hierro, ácido fúlvico, y 85 minerales naturales adicionales, te ayudarán a establecer un equilibrio psicológico y fisico para conseguir una estabilidad en los tiempos de duración en la cama.

Los tibetanos-himalayas siempre lo han usado para combatir la fatiga y los bajos niveles de energía, consiguiendo potenciar las erecciones, reduciendo la sensibilidad en el glande, consiguiendo un alto rendimiento en la cama.

Según este estudio, realizado por el Dr. Miguel FernándezSánchez-Barbudo del área de Psicología Clínica del Servicio de Salud de Santa Cruz de Tenerife, indica que los métodos holísticos utilizando este tipo de plantas han resultado más estables en los tratamientos de EP que el uso de fármacos.

4. Ajo

Retardante sexual

Se trata de un ingrediente que se utiliza muchísimo como infusión, y es uno de los remedios caseros mas poderosos ya que es considerado como viagra natural.  También puedes consumirlo con tus alimentos habituales durante la semana.

Te ayudará a mantener una frecuencia cardíaca moderada, de manera que se regule el paso de sangre hacia el pene, lo cual produce tranquilidad a la hora de asumir encuentros sexuales.

5. Trucos caseros usando tila

Hierbas y medicina natural para la eyaculacion precoz

Se utiliza comúnmente por sus propiedades sedantes, también es conocido como “Tilo”.  Te recomiendo que utilices concretamente el té de tila para conseguir un estado de relajación óptimo a la hora de enfrentarte a una relación sexual, de manera que tu mente se aleje del miedo a fracasar.

Consúmelo regularmente, 2 veces al día.

6. La Manzanilla

como retrasar la eyaculacion masculina de forma natural

Tiene un efecto relajante al igual que la tila, y funciona en el mismo sentido para reducir los estados de nerviosismo.  Te recomiendo que incluyas en tu dieta diaria un te de manzanilla al día.

Únicamente debes utilizar las hojas secas en una taza, colocar agua caliente, el contenido, y beberlo 2 veces al día.

7. Retardante masculino con avena

retardante masculino

De todos los elementos enumerados, es la más fácil de conseguir y de los más eficaces.  La puedes consumir directamente mezclando con yogurt o leche de soya (Ten cuidado a en no consumir leche de vaca ya que contiene la hormona BST, la cual no pemritirá conseguir los niveles de relajación que necesitas).

La avena tiene una triple acción: Aumenta tu deseo sexual, disminuye los niveles de colesterol, y aleja la depresión y el estrés que ocasiona la rutina.

Por este motivo la avena puede convertirse en uno de tus mejores aliados.  Su poder energético te permite eliminar el cansancio, recuperando el vigor necesario.  Contiene serotonina, que es considerada la hormona de la felicidad, la cual te ayudará a mantener la confianza necesaria.

El colesterol, como ya debes saber, provoca eyaculación precoz,  así que la avena te ayudará a reducir dichos niveles.  Con el colesterol alto, difícilmente lograrás dominar tus orgasmos.  Por último, las sales minerales y vitaminas que lo componen, te ayudará a alejar tu mente de estados depresivos y estrés.

 

También te podría interesar:

Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz
4.9 (97.11%) 665 votos